Walkie Kenwood TK 2302 VHF 16 CH
  • Walkie Kenwood TK 2302 VHF 16 CH

Walkie Kenwood TK 2302 VHF 16 CH, con batería KNB 45 2000 mAh-Li

267,99 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
49,67 € / mes en 6 cuotas
Envío en 2-5 días laborables

Walkie comercial VHF, 16 canales, incluye KNB 45 (ión litio, 2000 mAh) de 5 w. y cargador KSC 35

Cantidad
Envío en 2-5 días laborables

  • Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7 Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7
  • Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor. Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor.
  • Puede devolver su pedido en 14 días. Puede devolver su pedido en 14 días.

Caracteristicas:

16 canales

Salida de potencia RF (Alta/Baja): 4 W/1 W

Dimensiones (An x Al x Fo): 54 x 122 x 33mm incluyendo la batería

Peso: 360g con la batería KNB-29N

El excelente diseño de los walkie talkies TK-2302/3302 de Kenwood garantiza una ergonomía superior.

Elija el que desee y compruebe de inmediato su facilidad de uso.

Disfrute también de sus amplias prestaciones, que incluyen funciones de exploración prioritaria, función VOX y mezclador de voz.

El cumplimento de los exigentes estándares protección a las inclemencias medioambientales IP54/55 & MIL-STD 810, usted tendrá la seguridad de un gran rendimiento aún en condiciones operativas muy adversas. Ya sea en el interior o en el exterior, tanto si llueve como si hace sol, la excelente fabricación de los walkie talkies TK-2302/3302 establecen una nueva referencia para lograr una utilización cómoda y a la vez resistente.

Diseño compacto

Gracias a su diseño compacto que permite su utilización en cualquier necesidad, este nuevo walkie de radio inteligente tiene un exclusivo formato ergonómico que facilita su manejo y funcionamiento.

Fácil utilización

Los botones y teclas del walkie talkie se han diseñado para proporcionar al usuario clic mecánico de conmutación y al disponer de anuncio de voz, permite una utilización de forma discreta en un bolsillo.

16 canales

Una capacidad de canales suficiente para muchos sistemas de radio convencional.

Función Vox incorporada

Los walkie talkies tienen una función práctica para trabajo en modo manos libres al utilizar auriculares externos opcionales. Los circuitos internos de los TK-2302/3302 VOX (transmisión operada por voz) permiten un ajuste de 10 niveles de sensibilidad para la activación automática del PTT acorde con el nivel de ruido en su utilización.

Señalización

El codificador/decodificador QT/DQT incluido permite separar grupos de conversación de modo que los usuarios sólo escuchen las conversaciones llamadas de su propio grupo aún compartiendo frecuencia.

Audio KENWOOD mejorado

Los walkie talkies TK-2302/3302 ofrecen un sonido claro y potente incluso en entornos ruidosos.

Resistente y fiable

Los walkies TK-2302/3302 se han fabricado para resistir golpes, caídas y todo tipo de condiciones meteorológicas a las que se enfrentan sus usuarios. Estos terminales cumplen y superan los estrictos estándares IP54/55 sobre intrusión de polvo y agua, y MIL-STD 810 C, D, E y F, incluida la exigente prueba de "lluvia y viento".

Mezclador por inversión de voz

El mezclador incorporado de inversión de voz ofrece una protección básica en las conversaciones impidiendo su compresión contra escuchas indeseadas.

Exploración

La exploración de múltiples canales se puede modificar por teclado para eliminar o añadir canales.

La exploración prioritaria comprueba automática y periódicamente la actividad del canal declarado como prioritario aún cuando se escuche una conversación en otro canal.

Además, una serie de funciones prácticas como Supresión Temporal y Canal de Retorno a Transmisión, facilitan la adecuada operación conforme a las necesidades del usuario y simplifican su uso.

TK 2302
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 392 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5