Repetidor Icom IC-FR5100 VHF digital y FM
search
  • Repetidor Icom IC-FR5100 VHF digital y FM

Repetidor Digital-Analógico Icom VHF-UHF 25W con duplexor

1.939,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido Envío en 2-5 días laborables

Repetidor Icom IC-FR5100 VHF-UHF digital y analógico en formato rack - todo el segmento - sin fuente de alimentación ni duplexor. Totalmente ajustado y listo para su funcionamiento.

Banda de Frecuencias
Cantidad
Envío en 2-5 días laborables

 

Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7

 

Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor.

 

Puede devolver su pedido en 14 días.

Repetidor Digital-Analógico Icom VHF-UHF 25W con duplexor

Serie de repetidores comerciales VHF / UHF

La serie de repetidores digitales / analógicos comerciales IC-FR5100 / IC-FR6100 VHF / UHF es el primer repetidor digital con capacidad Icom IDAS 6.25 kHz. Aumenta la capacidad del canal de 12.5kHz existente y ofrece una manera fácil para que las organizaciones migren de lo analógico a lo digital de una manera rentable y eficiente.

Dos versiones disponibles
Dos repetidores conforman esta nueva serie de repetidores digitales / analógicos. La serie se divide en el IC-FR5100 para VHF y el IC-F6100 para UHF
Operación de modo mixto digital / analógico
La radio IDAS (incluido el repetidor) puede recibir señales tanto en modo analógico como en modo digital en un solo canal. Puede introducir parcialmente las radios digitales IDAS, mientras utiliza las radios analógicas existentes en un sistema. El sistema IDAS le permite escalar la migración a digital de banda estrecha a su propio ritmo, mientras ejecuta su sistema analógico existente, una manera rentable de obtener la tecnología de radio bidireccional de próxima generación.

Duplica la capacidad de tu canal
El sistema IDAS utiliza un espacio estrecho de canales de 6.25 kHz, que cuando se encuentra en un canal de 12.5 kHz, duplica la eficiencia y la capacidad del canal. Se puede utilizar un canal para la configuración de voz y otro para la comunicación de datos.

Voz digital para un audio claro.
La radio IDAS utiliza el códec AMBE + 2 ™ para proporcionar una comunicación clara y nítida y una comunicación de datos simultánea.

ID de llamada selectiva, llamada de grupo y grupo de conversación
El sistema IDAS le permite llamar a usuarios individuales o de grupo. La identificación del grupo de conversación muestra la identificación del grupo, la identificación de la unidad o el nombre de alias en la pantalla mientras recibe * un mensaje. * Esta función es similar a la función de ID de PTT en modo analógico, sin embargo, la radio IDAS puede seguir enviando información de ID durante una transmisión de voz, por lo que la radio IDAS receptora puede decodificar la ID incluso al interrumpir una conversación. (Entrada tardía es posible)

Comunicación de datos
El sistema IDAS le permite una comunicación de datos de 4800 bps *. Puede enviar un mensaje de datos o datos de posición GPS sin un módem de datos externo. * La corrección de errores, datos de control, etc., reducirá la cantidad de bits disponibles para la comunicación de datos real.

Cifrado de voz digital
El sistema IDAS proporciona comunicación segura mediante el cifrado de clave de 15 bits (aproximadamente 32,000 claves).

RAN (Número de acceso de radio) para silenciamiento de código digital
El código RAN proporciona un código digital para acceder al repetidor IDAS o la función de supresión del código digital.

Caracteristicas del repetidor
Versiones de 25W, 50W, funcionamiento de alto rendimiento
Al emplear un ventilador de enfriamiento efectivo y un amplificador de potencia de alto rendimiento, el IC-FR5100 / FR6100 proporciona un funcionamiento estable de 50W a 50% de trabajo. El IC-FR5100 / FR6100 proporciona una salida de 25W al 100% de funcionamiento.

Montaje en bastidor de 19 pulgadas, diseño de perfil bajo de altura 2U
La serie IC-FR5100 tiene un soporte de montaje en bastidor y asas para su instalación en un bastidor de 19 pulgadas estándar de la industria. Una configuración de altura de 2U le permite apilar varias unidades en un bastidor.

Dos módulos de RF en una unidad
La serie IC-FR5100 tiene un espacio interno para instalar otra unidad de RF, la serie opcional UR-FR5000. Se pueden instalar dos módulos de RF en el chasis, lo que reduce el espacio de instalación, mientras que los módulos de RF se pueden programar y operar de manera independiente.

Tabla múltiple
La serie IC-FR5100 detecta múltiples CTCSS, tonos DTCS y código RAN (Número de acceso de radio) digital en un canal (hasta 16 tonos / códigos en una tabla) y realiza un enlace descendente (transmite) la señal recibida con un tono específico. Esta función es útil para compartir un canal con varios grupos y proporciona un modo de espera silencioso al usar otros grupos.

Codificador / decodificador de 5 tonos
Cuando se recibe una señal de 5 tonos preprogramada, la serie IC-FR5100 comienza y / o finaliza la operación del repetidor (enlace descendente).

Conector de accesorios D-SUB de 25 pines
La serie IC-FR5100 tiene un conector para accesorios D-SUB de 25 pines para conectar dispositivos externos. Un canal operativo puede controlarse mediante la señal de entrada del conector D-SUB de 25 pines. * Solo modo analógico.

Matriz de puntos, LCD multifunción
Para la visualización de la función se emplea una pantalla LCD de matriz de puntos. Se pueden mostrar hasta 12 caracteres. Hay 5 botones programables en el panel frontal que le permiten usar el repetidor como una estación base.

32 canales de memoria
La serie IC-FR5100 tiene 32 canales de memoria. Cada canal de memoria almacena un nombre de canal de 12 caracteres, espacio entre canales digital / analógico, operación de repetidor / base, etc., así como la configuración de frecuencia.

Codificador de voz
La serie IC-FR5100 tiene un codificador de voz integrado de tipo de inversión *. El UT-109R / UT-110R * opcional está disponible, cuando se requiere un sistema de aleatorización de voz más seguro. * El codificador de voz del tipo de inversión y el codificador de voz UT-109R / UT-110R es solo para modo analógico.

Función de transmisión CW ID *
El propio código de identificación de CW o el indicativo se puede enviar a intervalos preprogramados.
El código de identificación se puede utilizar para identificar el repetidor.
* Transmisión en modo analógico solamente.
• El amplificador de audio reduce el ruido de fondo
• Amplia cobertura de frecuencia (136–174MHz, 400–470MHz y 450–520MHz)
• Estabilidad de alta frecuencia (± 0.5ppm)
• Configuración de prioridad de PTT (Micrófono local, PTT externo o funcionamiento del repetidor)

Alerta de baja tension

IC-FR5100

Referencias específicas

ean13
5055563807820
Nuevo

Descargas

Repetidor Icom IC-FR5100-FR6100

Folleto informativo del Repetidor Icom IC-FR5100-FR6100

Descargas (1.3M)
chat Comentarios (0)