Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital
search
  • Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital
  • Especificaciones del Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital
  • Caracteríticas del Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital

Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital

2.699,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido Envío en 2-5 días laborables
Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital, USB, LSB, CW, FSK, AM, FM, WFM y digitales D-STAR, P25 fase 1, NXDN, DPMR, DCR. Amplia pantalla TFT a color y táctil. Espectro para ver a tiempo real la actividad e la banda seleccionada.
Cantidad
Envío en 2-5 días laborables

 

Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7

 

Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor.

 

Puede devolver su pedido en 14 días.

Receptor Icom IC-R8600 SDR de banda ancha 10Kz a 3Gz Analógico-Digital

Receptor de SDR de comunicaciones de banda ancha
El IC-R8600 es un receptor de comunicación de banda superancha que cubre el espectro de radio de 10 kHz a 3 GHz. También tiene la capacidad de decodificar señales de comunicación digital seleccionadas, incluyendo D-STAR, NXDN, dPMR y P25. El IC-R8600 incorpora la última tecnología de demodulación de software incorporada en las últimas radios HF Amateur de Icom, que proporciona un rendimiento superior y un funcionamiento intuitivo. Con el software de control remoto opcional para una PC con Windows, el audio recibido y los datos de alcance del espectro se pueden transferir a través de una red IP para monitorear desde ubicaciones remotas.

Cobertura de Super Wideband de 10 kHz a 3 GHz
El IC-R8600 decodifica varias señales digitales, incluyendo P25 (Fase 1), NXDN, dPMR, D-STAR, DCR japonés (Digital Convenience Radio) y recibe señales analógicas convencionales como USB, LSB, FSK, CW, AM, S - Modos AM (Synchronous-AM), FM y WFM, que cubren banda ancha de 10 kHz a 3 GHz en pasos de 1 Hz.

Valor absoluto de RSSI (indicador de intensidad de señal recibida)
El IC-R8600 muestra los medidores de S-meter, dBµ, dBµ (emf) y dBm en el RSSI. El medidor de dBµ, dBµ (emf) y dBm tiene una alta precisión de ± 3 dB * (entre 0.5–1100 MHz) que se puede usar para medir el nivel de intensidad de la señal.
* Menos de ± 6 dB entre 1100–3000 MHz.

Demodulación de Software en Procesamiento de FPGA
El IC-R8600 utiliza unidades FPGA (Field Programmable Gate Array) y DSP para demodulación, decodificación y la mayor parte del procesamiento de señales. Las señales directas de HF y las señales de frecuencia intermedia, que se convierten de señales VHF / UHF, se digitalizan en un convertidor A / D de 14 bits y se transfieren a la FPGA y DSP para un procesamiento óptimo. La frecuencia de muestreo de 122.88 MHz de alta frecuencia utilizada para el convertidor A / D da como resultado un alias superior y una reducción de la recepción de la imagen.

Excelente rendimiento del receptor
El IC-R8600 tiene 11 filtros de paso de banda de RF discretos en las bandas de HF y 13 filtros de paso de banda en las bandas de VHF / UHF. Para evitar el desbordamiento, solo se pasa la señal deseada, mientras que las señales de interferencia fuertes fuera de rango se rechazan. El IC-R8600 proporciona un rango dinámico de +30 dBm IP3 y 105 dB a 14.1 MHz. El rendimiento de IP3 es de +10 dBm a 144 MHz y 0 dBm a 440 MHz.

Amplios canales de memoria
El IC-R8600 tiene hasta 2000 canales de memoria regulares asignables a 100 grupos. Además de los canales de memoria normales, se pueden configurar hasta 100 canales de omisión de exploración y 50 pares de bordes de exploración de programa. La exploración de escritura automática de memoria almacena automáticamente las frecuencias ocupadas en los canales de escritura de memoria automática (hasta 200 canales). Estos canales de memoria y varias configuraciones se pueden editar con el software de programación CS-R8600 opcional en una PC con Windows®.

Variedad de funciones de escaneo
Una variedad de funciones de escaneo busca de manera efectiva y completa las estaciones deseadas. El IC-R8600 escanea hasta 100 canales por segundo en el modo de escaneo de memoria.

• Exploración de programa / exploración de programa fino
• F scan / F fine scan
• Exploración de prioridad
• Exploración de la memoria
• Escaneo de memoria seleccionado
• Exploración de la memoria del modo seleccionado
• Exploración automática de escritura de memoria

Alcance del espectro en tiempo real con función de cascada
El alcance del espectro en tiempo real de alta resolución proporciona un rendimiento líder en su clase en resolución, máximo 30 cuadros por segundo * velocidad de barrido rápida, rango de alcance amplio de ± 2,5 MHz (rango de visualización) y 110 dB de rango dinámico (rango de ± 2,5 kHz) . La pantalla de cascada le permite encontrar señales débiles al mostrar el cambio de espectro a lo largo del tiempo. Al tocar el alcance del espectro o la pantalla de cascada, el área tocada puede seleccionarse como la frecuencia de operación. La función de búsqueda de picos encuentra varias frecuencias de picos dentro del rango de alcance y le ayuda a seleccionarlas. (* Aproximado)

Operación rápida, suave e intuitiva
Para adquirir de forma eficiente las señales previstas, la interfaz de usuario IC-R8600 proporciona un funcionamiento rápido y preciso. La gran pantalla a color de 4.3 pulgadas, con función de pantalla táctil, está configurada para recopilar información de operación. Al tocar indicaciones e íconos en la pantalla, aparecerá el menú de configuración y los parámetros se pueden ajustar fácilmente. Cuando se pulsan los mandos de control multifunción DIAL A, B o C, aparecerán en pantalla varias funciones, como la velocidad de escaneo, la ganancia de RF, el tono de audio, la retroiluminación de la pantalla u otros menús.

Ranura para tarjeta SD para grabadora receptora
La función de grabación puede grabar el audio recibido en una tarjeta SD en formato WAVE. El audio de voz grabado se puede reproducir en el receptor o en una PC. Cuando se utiliza una tarjeta SD de 32 GB, es posible realizar hasta 270 horas de grabación. Además, la función de captura de pantalla guarda una instantánea de la pantalla en formato PNG o BMP en la tarjeta SD.
* Se requiere una tarjeta SD por separado

Función de control remoto a través de red IP o cable USB
El software de control remoto para PC RS-R8600 opcional le permite escuchar el audio recibido y controlar la mayoría de las funciones del receptor, incluido el alcance del espectro, a través de una red IP o un cable USB.
Salida de señal I / Q
La función de salida de señal I / Q * le permite derivar señales digitales de IF desde la toma de salida I / Q. Puede usarse para analizar el espectro o decodificar señales.
* Esta función se proporcionará con futuras actualizaciones de firmware. El software de terceros puede ser requerido por separado.

Otras características
• 3 conectores de antena: un tipo SO-239 y un conector phono (RCA) para HF y un conector tipo N
• Reloj y función NTP.
• Medidor de sintonización central y control de frecuencia automático digital (AFC) para FM, WFM y modos digitales
• Función de sintetizador de voz.
• Funciones de tono de audio: HPF / LPF, graves, agudos y de énfasis
• Decodificar código digital múltiple utilizado en modo digital
• La función IP + mejora el rendimiento del punto de intercepción de 3er orden
• Ajuste de la fricción del dial principal • Bloqueo del dial y bloqueo del panel
• Comandos de control remoto CI-V

Especificaciones
Cobertura de Super Wideband de 10 kHz a 3 GHz
Excelente rendimiento del receptor
Demodulación de Software en Procesamiento de FPGA
Alcance del espectro en tiempo real con función de cascada
La pantalla a color de pantalla táctil de 4.3 pulgadas proporciona una operación intuitiva
Valor absoluto de RSSI (indicador de intensidad de señal recibida)
Ranura para tarjeta SD para grabadora receptora
Salida de señal I / Q
Función de control remoto a través de red IP o cable USB
Amplios canales de memoria
Variedad de funciones de escaneo

Opciones y Accesorios
AD-55NS Entrada: 100–240 V / 1 A Salida: 15 V / 2 A
AH-710 Antena dipolo doblada 2-30MHZ
AH-8000 Cobertura de frecuencia: 100–3335 MHz
CS-R8600 Para Windows® PC
MB-123
RS-8600 Para Windows® PC
SP-23 El altavoz externo SP-23 ha sido diseñado para su uso con transceptores y receptores de estaciones base Icom, pero en particular el IC-7400 y el IC-756PROII / III.
SP-39 Alta calidad de audio y altura correspondiente Entrada máxima del altavoz: 7 W, 8 Ohm Salida de alimentación: 15 V / 2 A
SP-41 La mejor combinación de diseño para el IC-7610 Altavoz de sonido de alta calidad de 7 W con dos líneas de entrada.

IC-R8600
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 543 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5