Momit Home Termostato domótico
  • Momit Home Termostato domótico

Momit Home Termostato domótico

109,99 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,33 € / mes en 6 cuotas
Envío en 2-5 días laborables

Momit Home Termostato domótico, control total de la temperatura de tu casa con aplicación de smartphone.

Facilísimo de instalar

Color
Cantidad
Envío en 2-5 días laborables

  • Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7 Compra segura garantizada 100% Pago con Visa- Mastercard, Transferencia o Financiaciación con Payin7
  • Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor. Envío en 2-5 días laborables. Todos los envíos estan asegurados por el 100% de su valor.
  • Puede devolver su pedido en 14 días. Puede devolver su pedido en 14 días.

Momit Home Termostato domótico

Facilísimo de instalar

¡Instalar tu momit Home Thermostat es muy fácil! Todo lo que necesitas está dentro de la caja, sigue el manual de instrucciones o si lo prefieres puedes ver el vídeo de instalación. Recuerda que el último paso es disfrutar de tu momit Home Thermostat.

Control desde la App

Con momit Home Thermostat App puedes controlar la temperatura y realizar cualquier ajuste sin necesidad de hacer ningún movimiento. ¡Tu comodidad es lo más importante para nosotros!

Smart

Después de unos días de utilizar tu momit Home Thermostat, aprende de tus hábitos diarios adaptándose a tus necesidades de consumo. Tu cartera e información jamás han estado en mejores manos.

Portátil

La temperatura no es la misma en todas las habitaciones. Por ello, momit Home Thermostat te permite priorizar la habitación que tu prefieras en función de tus horarios.
El momit Extension Kit* permite que momit Home Thermostat sea un termostato inalámbrico, así puedes mover libremente tu termostato por casa y colocarlo donde mejor te convenga en todo momento.
*Se vende por separado

My Budget

¡Olvídate de sorpresas con tu factura! Esta funcionalidad exclusiva de momit, te permite conocer en tiempo real el consumo energético de tu sistema de calefacción, la previsión de consumo del periodo en curso, y decidir cuánto vas a gastar.

Control de calor

Puedes regular el calor con facilidad a través de momit Home Thermostat App o directamente desde el termostato.

Conexión a Internet

momit Home Thermostat se conecta a internet y de esta manera puedes realizar todos los ajustes de tu sistema de calefacción a través de la App

Calendario

momit Home Thermostat te permite programar los intervalos de temperatura que desees por día. De esta manera, logra adaptarse perfectamente a tu rutina diaria. Y si decides darte unas largas vacaciones, puedes programar tu termostato para que se mantenga apagado durante tu ausencia y se encienda para tu regreso. ¡Es mejor que un asistente personal en casa!

Geolocalización

momit Home Thermostat, sabe exactamente a qué distancia te encuentras de casa para asegurar la mejor temperatura en cuanto llegues. De la misma manera apagará la calefacción cuando detecte que estás lejos de casa.
*Configuración disponible para IOS y Android.

Presencia

¿Olvidaste apagar la calefacción? No te preocupes, gracias a su sensor de movimiento, momit Home Thermostat detecta si estás o no en casa para apagar la calefacción después de un determinado tiempo, asegurando que no tengas consumos energéticos innecesarios.

Predicción metereológica

momit Home Theromstat te permite ver el pronóstico del tiempo hasta 7 días. Podrás organizar mejor tus calendarios sabiendo cómo será el clima de la semana

Never forget to use the Div - Table converter and the online HTML editor to compose perfect articles for your website!

Caraterísticas adicionales:

Visualización LED
Calcula el tiempo que cada hogar necesita para alcanzar la temperatura óptima establecida.
Comunicación por radio entre el Gateway y el termostato
5 colores disponibles

  • 2 Pilas alcalínas AA
  • Inalámbrico
  • Sensor de temperatura, humedad y presencia
  • Precisión de temperatura +-0.3ºC
  • Visualicación LED
  • Relés:
    1. 2A 30 VDC
    2. 0.5A 125 VAC
  • CE
  • RoHS
  • Dimensiones: 100x100x25 mm
  • Peso: 150 g
HOME
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 387 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5